Ya confían en nosotros

Muchos centros educativos en todo el territorio nacional ya confían en nosotros para desarrollar su proyecto tecnológico pedagógico.

Colegio San José S.S.C.C.

El Colegio San José S.S.C.C. decidió integrar el iPad en su sistema de aprendizaje para Bachillerato ayudando a profundizar el cambio metodológico en el que el centro se encontraba inmerso.

+ Información

Grupo Attendis

A través de su Programa NTA, Attendis lleva apostando desde sus inicios por las Nuevas tecnologías como medios metodológicos que facilitan el aprendizaje de sus alumnos.

+ Información

Colegio Los Rosales

Se planteó la necesidad de adoptar una metodología centrada en los alumnos y fundamentada en los principios del aprendizaje colaborativo y el trabajo por proyectos.

+ Información

Colegio Internacional Sotogrande

Reconocido por Apple como Apple Distinguished School, se caracteriza por un aprendizaje que inspira y anima a los alumnos a convertirse en lo mejor que puedan ser, y el iPad juega un papel muy importante en esta visión.

+ Información

Colegio La Salle Palma

Un centro innovador que potencia las nuevas tecnologías en cada etapa para desarrollar un aprendizaje significativo en el que el verdadero protagonista de este proceso siempre sea el alumno.

+ Información

CEIPS Santo Domingo

Centro público que forma parte del programa de Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y que imparten, al menos, un 25% de las clases con herramientas tecnológicas.

+ Información

Colegio Internacional Ausias March

Este centro apuesta desde el 2007 por preparar a sus estudiantes para la sociedad actual, y por ello considera imprescindible desarrollar lo máximo posible en los niños la competencia en TIC.

+ Información

Contacte con nosotros

Únase a Colegios y Universidades de todo el mundo que hacen cosas increíbles con el iPad y su contenido.

¿Quiere empezar hoy mismo?
logo_educacion

Especialistas en soluciones Apple para el mundo educativo. Nuestro Dpto.Educativo está formado por un equipo de profesionales capaz de crear, diseñar e implantar proyectos tecnológicos educativos en centros de cualquier lugar de España.

Síganos en Twiter

Llámenos

954 27 12 13

Envíenos un mail

educacion@goldenmac.es

Visite nuestra web

edu.goldenmac.es

Envíenos un Tweet

@GoldenmacEDU