Apple Teacher

Fácil y divertido.

Apple Teacher es un programa de aprendizaje profesional gratuito pensado para ayudar y reconocer a los profesores que utilizan los productos Apple en la enseñanza. Como docente, puedes desarrollar tus habilidades con el iPad y el Mac para aplicarlas directamente a actividades con tus estudiantes, obtener un reconocimiento por tus logros y sentir que el gran trabajo que haces cada día tiene su recompensa.

Cuando te inscribes en Apple Teacher, inicias un recorrido a tu ritmo con la ayuda del Apple Teacher Learning Center y las guías de introducción Multi-Touch para el iPad y el Mac. El programa está abierto a todos los educadores y pone en manos de los centros un mecanismo muy útil para ofrecer aprendizaje profesional gratuito que el personal puede aprovechar de forma colectiva. Apple Teacher tiene las herramientas que necesitas para llegar a todos los alumnos con el iPad y el Mac, tanto si acabas de descubrir los productos Apple como si llevas años usándolos, y ya tengas un dispositivo por alumno o por clase.

l

Apúntate

Cuando te registres con tu ID Apple personal, recibirás un email de bienvenida en el que te explicamos cómo funciona el Apple Teacher Learning Center: una plataforma interactiva diseñada en exclusiva para docentes con una selección de recursos, colecciones didácticas, consejos sobre productos, ideas para clase y testimonios de otros profesores.

 

Desarrolla tus habilidades

Las guías de introducción de Apple Teacher te explican los conceptos básicos sobre la enseñanza con el iPad y el Mac. Estas guías interactivas te ofrecen varias formas de aprender e incluyen todos los materiales y las instrucciones que necesitas para crear proyectos en iMovie, GarageBand, Keynote, Pages y Numbers. Además, te enseñan a combinar algunas de las apps para que tus clases y actividades sean más creativas y productivas.

 

Obtén reconocimiento

Cuando te hayas preparado a fondo, pon a prueba tus conocimientos con los cuestionarios interactivos del Apple Teacher Learning Center. Consigue un distintivo por cada cuestionario que apruebes. Es una forma divertida de controlar y compartir tu progreso. Hazte con los 8 distintivos del iPad o el Mac y podrás mostrar al mundo tu logotipo oficial de Apple Teacher. Además, puedes ir más allá aprendiendo y enseñando programación con Swift Playgrounds.

Se el profesor que siempre quisiste ser

Inscríbete aquí en Apple teacher

Continúa la aventura

Sigue a participa en las conversaciones de #AppleTeacher en Twitter.

Apple Teacher en tu centro.
Si quieres aprovechar la formación profesional de
Apple Teacher en tu centro educativo, te ayudamos
a dar los primeros pasos.

Descargar la guía (PDF)

Certificados por Apple, garantía de calidad y profesionalidad

En Goldenmac llevamos más de 20 años trabajando en el mundo de la tecnología, especializados en el mundo Apple siempre a la última en los avances tecnológicos. Disponemos de certificaciones acreditativas de Apple que nos avalan y permiten llevar a los centros las mejores y más completas soluciones educativas.

APPLE SOLUTION EXPERT EDUCATIVO

Especialistas en soluciones Apple para el mundo educativo. Nuestro Dpto.Educativo está formado por un equipo de profesionales capaz de crear, diseñar e implantar proyectos tecnológicos educativos en centros de cualquier lugar de España.

APPLE PREMIUM RESELLER

Cadena de tiendas en las que ver y probar toda la gama de productos y soluciones Apple ofreciendo una experiencia de compra excepcional.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL APPLE

Servicio de reparación y soporte por profesionales formados y especializados en productos y soluciones Apple con la garantía de los repuestos oficiales de la marca.

APPLE PROFESIONAL LEARNING

Ofrecemos una amplia oferta de cursos pensados para ayudarte a adquirir las competencias básicas e integrar nuestros productos en tus clases. Además, puedes crear un programa a tu medida combinando diferentes cursos y modalidades de asistencia.

logo_educacion

Especialistas en soluciones Apple para el mundo educativo. Nuestro Dpto. Educativo está formado por un equipo de profesionales capaz de crear, diseñar e implantar proyectos tecnológicos educativos en centros de cualquier lugar de España.

Síguenos en Twitter

Llámanos

954 27 12 13

Envíanos un mail

educacion@goldenmac.es

Visita nuestra web

edu.goldenmac.es

Envíanos un tweet

@GoldenmacEDU