La Miranda • The Global Quality School

Potencia la comunicación, la creatividad y el pensamiento crítico

Sobre el colegio

Cariño, entusiasmo y ejemplo sientan las bases del modelo educativo de La Miranda The Global Quality School, global, multilingüe y de calidad dentro de un campus de 13.500 m2.

El Colegio La Miranda The Global Quality School dispone del reconocimiento «Apple Distinguished School», un distintivo que Apple otorga a los centros educativos destacados por su innovación, liderazgo y excelencia educativa.

Colegio La Miranda

Potenciando la comunicación, creatividad y el pensamiento crítico

El colegio ‘La Miranda The Global Quality School’ de Barcelona ha integrado la tecnología de Apple para ayudar a los estudiantes a potenciar sus competencias de comunicación, creatividad y pensamiento crítico.

A partir de Infantil 5, profesores y estudiantes tienen su propio iPad, mientras que los alumnos más pequeños comparten dispositivos.

Los estudiantes colaboran en un proyecto cinematográfico, en el que deben buscar localizaciones en Mapas y el vestuario en Safari. Utilizando Numbers, analizan y recopilan datos sobre los géneros favoritos del público.

Una vez finalizada la fase de investigación, componen bandas sonoras para la película en GarageBand y utilizan iMovie para producir la película y crear tráileres promocionales.

Colegio La Miranda

«Queremos que la experiencia de aprendizaje modele y ayude a nuestros estudiantes, y por eso creemos que el iPad es necesario para desarrollar habilidades digitales imprescindibles para toda la vida.»

Dra. Anna Mary Sureda. Directora Colegio La Miranda

logo_educacion

Especialistas en soluciones Apple para el mundo educativo. Nuestro Dpto.Educativo está formado por un equipo de profesionales capaz de crear, diseñar e implantar proyectos tecnológicos educativos en centros de cualquier lugar de España.

Síguenos en Twiter


Llámanos

954 27 12 13

Envíanos un mail

educacion@goldenmac.es

Visita nuestra web

edu.goldenmac.es

Envíanos un tweet

@GoldenmacEDU