Colegio Los Rosales

Sevilla

Hace ya algunos años el Colegio Los Rosales de Sevilla se planteó la necesidad de adoptar una metodología centrada en los alumnos y fundamentada en los principios del aprendizaje colaborativo y el trabajo por proyectos. Por este motivo el Colegio Los Rosales decidió aprovechar la potencialidad que los alumnos poseen como nativos digitales y enseñarles a enfocar todo ese potencial empleando los recursos que normalmente utilizan en su vida diaria.

Con este fin decidió implantar un proyecto 1:1 en el tercer ciclo de primaria y tres aulas de iPad “itinerantes” para abarcar el trabajo en el resto de niveles: infantil, primaria y ESO.

La implementación tecnológica ha supuesto un gran paso para la consecución del objetivo buscado, que no es otro que el cambio metodológico y ha supuesto una importante dosis de motivación para los alumnos, que ahora disponen de una actual y poderosa herramienta para el trabajo diario. Cristina García

Directora Gerente, Centro Educativo Los Rosales

Trabajo por proyectos

Aprendizaje colaborativo

N

Implantación 1:1

El Proyecto 1:1, da a todos los estudiantes acceso a contenido digital atractivo, la oportunidad de aprender competencias clave con actividades y apps apropiadas, y las herramientas para expresarse creativamente.

100% Satisfacción

Tanto alumnos como docentes han podido percibir, ya en la práctica real, el enorme beneficio que el uso de este dispositivo va a suponer para mejorar el proceso formativo que se lleva a cabo en el centro.

Solución llave en mano

Solución de educación individualizada, desde la resolución de problemas, planificación de procesos o accesos a recursos de desarrollo profesional para el profesarado.

logo_educacion

Especialistas en soluciones Apple para el mundo educativo. Nuestro Dpto.Educativo está formado por un equipo de profesionales capaz de crear, diseñar e implantar proyectos tecnológicos educativos en centros de cualquier lugar de España.

Síganos en Twiter

Llámenos

954 27 12 13

Envíenos un mail

educacion@goldenmac.es

Visite nuestra web

edu.goldenmac.es

Envíenos un tweet

@GoldenmacEDU