Financiación.

Múltiples opciones.

Modelos de implantación

Queremos ofrecer a todos los centros educativos la oportunidad de experimentar el poder transformador de la tecnología Apple.

Estudiaremos juntos los desafíos particulares a los que se enfrenta su centro y recomendaremos los modelos de implantación más adecuados, productos y servicios que mejor le ayuden a conseguir sus metas.

Desde la compra institucional a la familiar, en cada caso habrá que elegir la opción que contribuya a hacer la inversión exitosa y más sostenible en el tiempo.

Familias

Opción de adquisición de la tecnología por las familias siendo en este caso los dispositivos  de su propiedad.

Goldenmac ofrece un Programa de Compra para los padres que simplifica la gestión para el centro. Lo dotamos con una web personalizada y adaptada al proyecto del centro en la que los padres directamente adquieren la tecnología en la forma de pago que mejor les convenga siendo enviadas al centro las compras para su distribución ordenada y conforme a los  requerimientos y perfiles del proyecto.

Disponemos de un chat online y call center para solventar las dudas de las familias y ayudarles en las compras.

Instituciones

Opción de adquisición de la tecnología por los centros educativos. Este modelo es el más adecuado para el uso temporal de los dispositivos y orientamos a los centros en las diferentes soluciones de adquisición.

Renting/Leasing

Las soluciones de servicios financieros ofrecidas por Goldenmac proporcionan a los Centros más poder de gasto y mayor flexibilidad que las compras directas con efectivo.

Puede adquirir las herramientas tecnológicas que necesita a través de un Renting y pagarlo con cómodos plazos mensuales. Incluye un seguro contra robos/daños accidentales.

Ajuste el calendario de pagos a su presupuesto y financie todo el equipamiento que necesite.

Incluya software, actualizaciones, servicios de instalación, soporte y formación, todo en una sola cuota.

Ahorre en la cuota de sus nuevos equipos mediante la recompra de los equipos obsoletos.

Sustituya o amplíe su parque tecnológico en cualquier momento, maximizando la eficiencia de tu tecnología.