Colegio La Salle Palma

Palma de Mallorca

La idea era conseguir un cambio metodológico en el que las nuevas tecnologías proporcionen instrumentos más motivadores para que los alumnos desarrollen la creatividad, la autonomía, la asertividad, etc…

Pensando en diferentes estrategias que permita al alumno enfrentarse a una nueva realidad en la que está inmerso y en su futuro.

Se trata de aprender de una nueva manera en la que la interacción, el trabajo cooperativo y la vertiente lúdica generen un aprendizaje significativo.

Las principales necesidades tecnológicas era la implantación de iPads en 2 niveles diferentes y un sistema de gestión para poder supervisarlos para facilitar la tare del docente y coordinador TIC del centro.

Mis alumnos vienen mucho más motivados a clase, ya no son meros oyentes, sino que la participación en clase es mucho más activa.

Profesor

Colegio La Salle Palma

Los recursos y herramientas que ofrece el iPad permiten a mi hijo tener a su alcance un cantidad de recursos que antes eran impensables.

Padre

Colegio La Salle Palma

Trabajo por proyectos

Aprendizaje colaborativo

N

Implantación 1:1

El Proyecto 1:1, da a todos los estudiantes acceso a contenido digital atractivo, la oportunidad de aprender competencias clave con actividades y apps apropiadas, y las herramientas para expresarse creativamente.

100% Satisfacción

Tanto alumnos como docentes han podido percibir, ya en la práctica real, el enorme beneficio que el uso de este dispositivo va a suponer para mejorar el proceso formativo que se lleva a cabo en el centro.

Solución llave en mano

Solución de educación individualizada, desde la resolución de problemas, planificación de procesos o accesos a recursos de desarrollo profesional para el profesarado.

logo_educacion

Especialistas en soluciones Apple para el mundo educativo. Nuestro Dpto.Educativo está formado por un equipo de profesionales capaz de crear, diseñar e implantar proyectos tecnológicos educativos en centros de cualquier lugar de España.

Síganos en Twiter

Llámenos

954 27 12 13

Envíenos un mail

educacion@goldenmac.es

Visite nuestra web

edu.goldenmac.es

Envíenos un tweet

@GoldenmacEDU