Lighthouse Sto. Domingo Algete

Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo celebramos en el Colegio Público Santo Domingo un Lighthouse, abriendo el Colegio sus puertas e invitando a otros centros a conocer el Proyecto de éxito del Colegio. El Proyecto educativo del CEIPS Santo Domingo de Algete es comprensivo, abierto y flexible. Se basa en el multilingüismo y en los métodos científicos líderes. Ofrecen un proyecto educativo propio, reconocido por la comunidad educativa y que cuenta con certificaciones de calidad. El Proyecto educativo del CEIPS Santo Domingo tiene como objetivos principales: formar a sus alumnos para la vida y conseguir que cada uno de ellos desarrolle su máximo potencial.

Se trata de garantizar una formación común a todo el alumnado, a la vez que se valoran las habilidades propias para potenciar las aptitudes de cada persona.

Con un profesorado totalmente dedicado y una metodología adecuada (trabajo individual y cooperativo), los alumnos consiguen adquirir las competencias necesarias y obtener unos resultados óptimos en pruebas externas.

Alrededor de 180 asistentes en representación de mas de 80 centros acudieron a la invitación quedando impresionados con los proyectos y metodologías del centro.

Gracias al centro por la visita!

Contacte con nosotros

TFNO 601 122 949 · MAIL educación@goldenmac.es · TWITER @GoldenmacEDU · WEB edu.goldenmac.es