SIMO 2016

Un año más nos habéis acompañado en SIMO y entre todos hemos conseguido que haya sido todo un éxito ¡Gracias!

¡No hemos parado!

Durante tres dias hemos podido explicar a muchos profesores y personal de centros educativos de toda España nuestro proyecto tecnológico con Apple a través de una completa agenda de talleres sobre aplicaciones prácticas del proyecto en diversos aspectos educativos.
Gracias a Rodrigo Egido (Coordinador de recursos tecnológicos en Institución Internacional SEK. Calicanto, Valencia. Apple Distinguished Educator), Marta Ruiz Benito (Coordinadora de Proyecto iPad en Colegio la Miranda, Barcelona. Apple Distinguished Educator), Ignacio Martín (Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en Universidad Internacional Isabel I de Castilla. Apple Distinguished Educator),  Diego Campos (Coordinador proyecto iPad en Colegio La Miranda Barcelona. Apple Distinguished Educator), David Perez (Coordinador Tic en Colegio Brains. Apple Distinguished Educator), Javier Manzano (Profesor para Junta de Castilla y León. Apple Distinguished Educator), Daniela Rubio (Consultora de Accesibilidad en entornos digitales. Apple Distinguished Educator) y Gonzalo Chavarri (integrante del equipo Cisko Meraki), por el enorme esfuerzo que han realizado durante toda la feria para poder acompañarnos en el día a día de SIMO.

 Gracias tambien a nuestros partner CISCO-Meraki y Otterbox por acompañarnos en nuestro stand, así como a los responsables de SIMO por una estupenda organización.

En Goldenmac llevamos mas de 20 años trabajando en el mundo de la tecnología, especializados en Apple y en el sector educativo, siempre a la última en los avances tecnológicos. Ofrecemos a la comunidad educativa un proyecto tecnológico con Apple, Proyecto iPad 1:1, UN ALUMNO, UN IPAD, una solución integral “llave en mano” basada en el programa de educación individualizada con el iPad, con el objetivo de crear el mejor entorno de aprendizaje para una nueva generación de estudiantes.

Muchos alumnos y docentes de colegios de educación infantil, primaria y secundaria, han podido percibir ya en su dia a dia el enorme beneficio que este proyecto supone para mejorar el proceso formativo de su centro. Goldenmac ha estado al lado de todos ellos en todos los pasos del proyecto. Equipamiento, infraestructura, soporte, formación… Ofrecemos un acompañamiento muy cercano y personalizado desde la consultoría inicial hasta el éxito final del proyecto.
Desde Goldenmac esperamos seguir disfrutando de experiencias como estas
con todos los que nos habéis visitado y… ¿CUANDO VOLVEMOS A VERNOS?