Visita al CEIPS Sto. Domingo Algete

El pasado 23 de Febrero celebramos una visita en el CEIPS Santo Domingo, abriendo el Colegio sus puertas e invitando a otros centros a conocer el Proyecto de éxito del Colegio. El Proyecto educativo del CEIPS Santo Domingo de Algete es comprensivo, abierto y flexible.

 

El Colegio Santo Domingo ha impulsado una transformación pedagógica en sus aulas con un proyecto basado en la comunicación. Los estudiantes aprenden sin libros de texto, asumiendo el protagonismo de un proceso en el que se convierten en creadores de contenidos. El trabajo cooperativo, las técnicas de design thinking y una motivación constante, hace que los estudiantes se conviertan en generadores de nuevas posibilidades, propuestas e ideas. Con un profesorado totalmente implicado y una metodología activa, los estudiantes adquieren todas las competencias necesarias para su futuro.

En declaraciones de Óscar Martín, Director del Colegio Santo Domingo y Apple Education Trainer, “El Colegio Santo Domingo ha impulsado una transformación pedagógica en sus aulas con un proyecto basado en la comunicación. Los estudiantes aprenden sin libros de texto, asumiendo el protagonismo de un proceso en el que se convierten en creadores de contenidos. El trabajo cooperativo, las técnicas de design thinking y una motivación constante, hace que los estudiantes se conviertan en generadores de nuevas posibilidades, propuestas e ideas.”

 

Alrededor de 100 asistentes en representación de mas de 20 centros acudieron a la invitación quedando impresionados con los proyectos y metodologías del centro. Gracias al centro por la visita!

Contacte con nosotros

TFNO 601 122 949 · MAIL educación@goldenmac.es · TWITER @GoldenmacEDU · WEB edu.goldenmac.es