El iPad como impulso en el cambio educativo.

Hace ya algunos años el Colegio Los Rosales se planteó la necesidad de adoptar una metodología centrada en los alumnos y fundamentada en los nuevos principios del aprendizaje colaborativo y el trabajo por proyectos. Por otra parte, es una realidad que los alumnos actuales han cambiado con respecto a los de anteriores generaciones y la responsabilidad de ello es, en gran medida, debido a los cambios tecnológicos.

Con este fin, decidió implantar un proyecto one to one en el tercer ciclo de primaria y tres aulas de iPad “itinerantes” para abarcar el trabajo en el resto de niveles: infantil, primaria y ESO. La implementación tecnológica ha supuesto un gran paso para la consecución del objetivo buscado, que no es otro que el cambio metodológico y ha supuesto una importante dosis de motivación para sus alumnos, que ahora disponen de una actual y poderosa herramienta para el trabajo diario.

logo_educacion

Especialistas en soluciones Apple para el mundo educativo. Nuestro Dpto.Educativo está formado por un equipo de profesionales capaz de crear, diseñar e implantar proyectos tecnológicos educativos en centros de cualquier lugar de España.

Síganos en Twiter

 

Llámenos

954 27 12 13

Envíenos un mail

educacion@goldenmac.es

Visite nuestra web

edu.goldenmac.es

Envíenos un tweet

@GoldenmacEDU