XIII Jornadas Innovación Pedagógica ATTENDIS

Attendis creó en 1998 las Jornadas de Innovación Pedagógica. Las Jornadas están consideradas uno de los foros de investigación y debate sobre pedagogía escolar de mayor altura en el sur de España, y por ellas ya han pasado más de 6.000 personas entre especialistas y profesores.

Temas como la Inteligencia Emocional, la Solidaridad, la Comunicación, la Motivación y el Esfuerzo, el papel de las Nuevas Tecnologías en el entrenamiento de la inteligencia, las Competencias Lingüísticas, las Matemáticas o el Deporte han sido objeto de estudio y análisis por especialistas de diversos países a lo largo de estos años.

Ayudar al niño a desarrollar plenamente su talento y proporcionarle la confianza y resistencia para lograr sus metas son obligaciones que deberían estar presentes en las prioridades del sistema educativo. Enseñar, desde edades tempranas, habilidades fundamentales para la vida como las relaciones, el optimismo o la capacidad para emprender, aprovechando al máximo las fortalezas y pasiones de los pequeños.

Estas y otras cuestiones han sido objeto de debate y análisis por parte de especialistas educativos de todo el mundo en las XIII Jornadas de Innovación Pedagógica de Attendis: “Aprender el presente, emprender el futuro”, en Jaén el día 11 de marzo donde Goldenmac, partner de Attendis, colaboró y estuvo presente como patrocinador.

Aptitudes como el autocontrol o la empatía, el optimismo y el esfuerzo son factores críticos de éxito que el alumno debe tener plenamente interiorizados.

SER CREATIVO implica aprender a ver las cosas de manera distinta. Atreverse a pensar de manera diferencial.

SER INNOVADOR es dar un paso más, atreviéndose a llevar esas ideas a la práctica.

EMPRENDER no es sólo montar una empresa, es acometer un empeño, una obra o un proyecto social. En definitiva, tomar la iniciativa.

Contacte con nosotros

TFNO 601 122 949 · MAIL educación@goldenmac.es · TWITER @GoldenmacEDU · WEB edu.goldenmac.es