Colegio Internacional de Granada

Sobre el colegio

Colegio Internacional de Granada es un centro privado plurilingüe, de inglés y alemán. Los iPads los trabajan los alumnos desde todas las edades (con carritos de iPads) y, a partir de 5º de Primaria, siguen el modelo «one to one». La apuesta que el Colegio Internacional de Granada hizo hace ya algunos años cuando decidió comenzar a trabajar con el proyecto iPad fue la individualización de la enseñanza, interés y motivación por el aprendizaje y desarrollo de la competencia digital.

Reproducir vídeo

HOY el profe soy YO

En nuestro centro el iPad se ha convertido en una herramienta más de trabajo, para alumnos y profesores, que nos ha abierto un amplio mundo de posibilidades:

– Atención a las capacidades individuales de los alumnos a través del uso de metodologías activas.

– En el proyecto “HOY el profe soy YO”, los alumnos crean sus propios videotutoriales para Clases Invertidas, donde tienen la posibilidad de comunicar y compartir sus experiencias de aprendizaje con otros alumnos.

– Experiencias de robótica y programación en todas las edades, aprendiendo a conectar contenidos de distintas materias y desarrollando su competencia digital y el pensamiento lógico mientras se divierten trabajando en equipo.