Colegio Internacional Levante

Sobre el colegio

El Colegio Internacional Levante forma parte de la prestigiosa Institución Internacional SEK que desde hace 129 años ha ido creciendo hasta conseguir estar presente en 14 países alrededor del mundo. 

Con un enfoque decididamente Internacional, integramos la tecnología de Apple de manera natural en el aula. Para conseguirlo todo nuestro claustro está certificado como Apple Teacher y contamos con 3 Apple Distinguished Educators. Lo que nos convierte en el centro español con más profesores distinguidos por Apple.

Somos uno de los tres colegios destacados por Apple en España por la implementación de su programa ‘Programación para todos’ de enseñanza de programación en lenguaje Swift de manera curricular desde Infantil a final de secundaria. 

Y nos sentimos muy orgullosos de ser un centro de referencia en Valencia en cuanto al uso de las tecnologías de Apple en el aula.

Unboxing Education

En el Colegio Internacional Levante el iPad es la piedra angular de un trabajo diario que permite al alumno un acercamiento multimedia y multidisciplinar al currículo.