Colegio San José S.S.C.C.

Sevilla

El sevillano Colegio San José S.S.C.C. decidió integrar el iPad en su sistema de aprendizaje para Bachillerato en el curso 2012-2013, ayudando a profundizar el cambio metodológico en el que el centro se encontraba inmerso. Dotaron todas las clases donde se iban a utilizar los iPad con Apple TV para poder proyectar y compartir el trabajo diario entre alumnos y profesores. Actualmente, más del 60% de los profesores del centro disponen de un iPad y más del 40% de un MacBook.

Además de los magníficos resultados académicos, el Colegio San José tiene un motivo de orgullo aún mayor: sus estudiantes sienten pasión por aprender. Los alumnos tienen ganas de ir a clase cada mañana. Y por la tarde, vuelven a sus casas con ese mismo entusiasmo y pasión. Son estudiantes creativos y con confianza en sí mismos, que ven el Mac y el iPad como sus mejores aliados para alimentar su curiosidad.

Decidimos trabajar con Goldenmac porque siempre se han comportado con seriedad y profesionalidad, estando atentos en todo momento a lo que el colegio y las personas que lo componen necesitan.

Pedro Miguel Gordillo Vila

Director

Los profesores somos ahora guía del conocimiento y son los niños los que crean su propio conocimiento. Jose Mª Jiménez

Coordinador de ITC

Trabajo cooperativo e interdisciplinar

Nuevas formas de aprender

N

Implantación 1:1

El Proyecto 1:1, da a todos los estudiantes acceso a contenido digital atractivo, la oportunidad de aprender competencias clave con actividades y apps apropiadas, y las herramientas para expresarse creativamente.

100% Satisfacción

Tanto alumnos como docentes han podido percibir, ya en la práctica real, el enorme beneficio que el uso de este dispositivo va a suponer para mejorar el proceso formativo que se lleva a cabo en el centro.

Solución llave en mano

Solución de educación individualizada, desde la resolución de problemas, planificación de procesos o accesos a recursos de desarrollo profesional para el profesarado.

logo_educacion

Especialistas en soluciones Apple para el mundo educativo. Nuestro Dpto.Educativo está formado por un equipo de profesionales capaz de crear, diseñar e implantar proyectos tecnológicos educativos en centros de cualquier lugar de España.

Síganos en Twiter

Llámenos

954 27 12 13

Envíenos un mail

educacion@goldenmac.es

Visite nuestra web

edu.goldenmac.es

Envíenos un tweet

@GoldenmacEDU