Servicios de implantación.

Preparado, listo, ya.

Infraestructura

Nuestro equipo de expertos diseña planes personalizados para los centros. Brindamos consultoría práctica para cada aspecto del flujo de trabajo a fin de asegurar que cada etapa del proyecto sea un éxito.

Ofrecemos servicios que van desde la infraestructura de cableado a la electrónica de red completas, Wifi, seguridad, almacenamiento y gestión de dispositivos móviles.

Servicios de configuración

Para obtener los mejores beneficios de enseñanza y aprendizaje de sus dispositivos y aprovechar todas las funciones de productividad y seguridad de iOS y macOS que le permiten ahorrar tiempo, necesita una forma de administrarlos. Esto incluye monitorear cómo se usan e instalar todas las aplicaciones y el contenido correctos  que el personal necesita, exactamente cuando los necesita.

La gestión de dispositivos móviles (MDM) es la mejor solución para la gestión de Apple en la educación y el equipo técnico de Goldenmac configura y da soporte a las principales soluciones MDM utilizadas en los centros educativos y el entorno Apple.

¿Qué soluciones podemos ofrecer a su Centro?

Apple School Manager

Portal web que le permitrá administrar tanto el iPad como el Mac, inscribir dispositivos escolares y comprar y distribuir aplicaciones y recursos. Le ayuda a guiar y supervisar a los alumnos, restablecer fácilmente las contraseñas de los alumnos y tener un iPad verdaderamente compartido con mayor protección para el trabajo de las personas.

MDM

Una solución MDM le permite implantar apps y libros, configurar pantallas de inicio, filtrar los accesos web, programar actualizaciones por la noche, localizar dispositivos perdidos y gestionar muchos otros ajustes. Todo de forma inalámbrica. Con Apple School Manager podemos asignar dispositivos del centro a la solución de MDM para que se inscriban y configuren automáticamente.

Masterización

Le ayudamos a registrar sus dispositivos con Apple School Manager y configurarlos automáticamente para que salgan de la caja con la configuración de seguridad, restricciones, políticas, aplicaciones y contenido de su centro listos para usar. Estos perfiles de administración no se pueden manipular, lo que garantiza que sus dispositivos estén siempre seguros y preparados para trabajar.

DEP y VPP

Registramos los dispositivos en el programa de inscripción de dispositivos de Apple (DEP) que ayuda a las instituciones educativas a implementar y administrar fácilmente sus dispositivos Apple y asesoramos a nuestros clientes en el Programa de Compras por Vólumen de Apple (VPP), ahorrando tiempo en el proceso de compra y distribución a los destinatarios.

Trabajamos con...

Servicio de mantenimiento

Hacemos sencilla la gestión técnica de los centros que trabajan con nosotros. Nuestros contratos incluyen acuerdos de nivel de Servicio, tiempos de  respuesta y reparación garantizados, reemplazos de emergencia, controles de estado periódicos para detectar problemas antes de que surjan, así  como equipos TI y soporte telefónico y remoto con especialistas en educación.

Gestionamos de forma directa los siniestros de cualquier dispositivo Apple del centro directamente con la aseguradora. Goldenmac pertenece a la red de Servicios Técnicos Autorizados de Apple por lo que brindamos una amplia experiencia en el soporte y reparaciones